Somos Pozzeidon España

Los especialistas en México.

Esta afirmación no es una frase que nos acompañe sin más. Esta afirmación es una declaración de intenciones y que nos define a lo largo de toda su complejidad. Porque no sólo somos un equipo que se dedica a hacer negocios a ambos lados del Atlántico, nos importa lo que pasa tanto en España como en México, nos importan cada uno de nuestros clientes y nos importa cuidarlos para que su experiencia, tanto en un país como en otro, sea lo mejor para su negocio.

Somos especialistas en México.

Cualquier empresa española que tenga como objetivo expandirse en México, tierra de infinitas oportunidades, puede contar con Pozzeidon España, cuyo equipo le brindará un gran abanico de servicios para facilitar la implantación en la república mexicana.

También somos expertos en el área de los Recursos Humanos, durante más de 15 años ha sido nuestra campo de trabajo y esto nos ha llevado a gestionar más de 50.000 nóminas. Estos proyectos se han desarrollado en múltiples sectores, como construcción, industria, banca o consultoría.

El equipo de Pozzeidon lleva diez años ofreciendo sus servicios de Acompañamiento para empresas españolas que se quieren implantar en México. Esa experiencia nos ha convertido en un sólido puente entre ambos países, logrando una estructura que garantice el éxito de las operaciones, además de optimizar la rentabilidad de nuestros clientes.

Los beneficios ofrecidos se basan en un trabajo cuidado y adaptado a cada cliente, porque cada caso es distinto y cada detalle importa.  Sobre todo cuando se trata de procesos de internacionalización donde facilitamos los pasos a dar para asegurar los objetivos de cada empresa.

“España no está aquí, está en América. En México está la esencia más pura de España”, estas palabras pertenecen al escritor español Ramón María Valle Inclán, quien hace más de un siglo logró captar la esencia del país como nadie y quien nos inspira en realizar nuestro mejor trabajo.

Recent Posts