Nuestras soluciones de Recursos Humanos en México

Estudiamos cada proyecto con esmero, para ofrecer el mejor servicio de Outsourcing

Image of business document held by man and being pointed at by woman at meeting

El trabajo en equipo, desde España y Mexico, es trabajo bien hecho.

Pozzeidon España nace con el objetivo de cubrir las necesidades del mundo empresarial que surgen en las relaciones entre México y España. Somos especialistas en México y en recursos humanos. Nuestro objetivo principal es ayudar a conseguir las metas de quienes confían en nosotros, tanto en un país como en otro.

Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados situados en ambos países, especialistas en soluciones innovadoras y beneficiosas. Un grupo que lleva años de dedicación al sector del capital humano. Cubrimos todas las fases, desde la administración de nóminas hasta el reclutamiento y selección de personal. La experiencia nos ha llevado a ser exigentes con nosotros mismos, nos regimos con fuertes valores y ofreciendo nuestros mejores resultados a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro amplio abanico de soluciones ha conseguido que podamos adaptarnos a cualquier tipo de proyecto. Ofrecemos opciones de Outsourcing en áreas diversas como en el sector energético, automoción o construcción. Somos una pieza clave en el servicio de Recursos humanos que ha funcionado en México durante más de quince años.

Pozzeidon España cree en las relaciones basadas en la confianza y el trabajo bien hecho, donde cada cliente puede exponer sus objetivos y necesidades para que nosotros estudiemos las opciones para que el desarrollo de sus proyectos se lleve a cabo de la manera más eficaz posible.

La oferta de servicios para la empresa es amplio, no solo en Recursos Humanos y Capital Humano. Ofrecemos servicios fiscal, contable y financiero, seguros empresariales y mercantiles. Así como servicios de acompañamiento Institucional y Empresarial. Además con la presencia de Pozzeidon en 21 sedes a lo largo de todo la República Mexicana, ofrece una cobertura completa.

 

Recommended Posts