VI FERIA INTERNACIONAL HR MEETING 2017

Durante el día de hoy y mañana Pozzeidon España estará participando en la Sexta edición de Feria Internacional HR Meeting. Una gran oportunidad para visitar nuestro Stand y conocer nuestra empresa de cerca, con nuestros compañeros como mejor carta de presentación.

Este evento contará con la asistencia cerca de un centenar de stands de distintas empresas proveedoras de servicios de Recursos Humanos. No podíamos faltar a esta reunión.

Durante los dos días de su duración se darán lugar 20 conferencias sobre las últimas novedades en gestión internacional de Recursos Humanos. Entre las más destacadas está la del franco-holandes Fons Trompenaars dedicada al nivel mundial en comunicación intercultural.

Temas como el impacto que tendrá el Brexit, sobre todo para los españoles que trabajan en el Reino Unido y una previsión de los cambios generados por el nuevo presidente de los Estados, serán tratados durante el evento.

Con la gran internacionalización de las compañías, es un tema a tratar, todas estas compañías con presencia en otros países, la salida de trabajadores al extranjero, esta feria tratará sobre la gestión de la movilidad internacional de profesionales en distintos sectores.

Si acuden a la feria, no olviden pasar a conocernos, será un autentico placer ser vuestro anfitrión.

 

 

Recommended Posts