VI Feria Internacional HR Meeting

Nuestra experiencia en la Feria sobre la gestión de movilidad internacional 

WhatsApp Image 2017-01-24 at 12.18.04 PM

Luis Berango, Socio Director de Pozzeidon España paseando por nuestro stand

Durante los pasados días 24 y 25 de diciembre hemos estado participando en la sexta edición de la Feria Internacional HR Meeting, y nuestras impresiones han sido más que satisfactorias.

El evento tuvo lugar en el pabellón norte del IFEMA y tanto el espacio como la organización fue insuperable.

Se trataba de nuestra primera participación en  esta feria. Teníamos bastantes ganas de poder estar en contactos con otras empresas y clientes y ver que novedades. La alta participación de empresas proveedoras, como casi unas cien, fue éxito, porque no solo hemos podido estar en contacto con clientes, si no ver como cada empresa aborda la internacionalización de los trabajadores.

Formamos parte del conjunto de empresas mexicanas que participaron en este evento. Incluso en las conferencias, donde José Enrique Diaz Mirón habló sobre el marco jurídico laboral en México.

Durante las veinte conferencias se han podido abordar distintos temas, como la importancia de la tecnología, distintos aspectos sobre la expatriación. También hubo conferencias enfocadas a distintas zonas geográficas y países, donde ahondar más en los aspectos a tener en cuenta.

WhatsApp Image 2017-01-24 at 12.13.59 PM

Nuestros compañeros, nuestra mejor representación

A última hora anunciaron que las cifras habían subido esta edición. Por un lado en número de proveedores que rondó el centenar de participantes, como en visitantes, que subió un 60% con respecto a la edición anterior.
Poder formar parte de este evento ha sido una grata experiencia para nuestro equipo. Durante dos días hemos disfrutado y nos hemos podido mantener informados sobre la gestión de movilidad internacional de personas.

 

Recommended Posts