¿Estás buscando internacionalizar tu empresa?

 

Hoy por hoy, la internacionalización de empresas es un paso que muchas organizaciones están dando para alcanzar el crecimiento y afianzar la sostenibilidad de sus negocios.

Las pasadas crisis pusieron de manifiesto, que las empresas que habían expandido sus negocios fuera de su lugar de origen, habían podido amortiguar los riesgos de la compañía en el mercado interno, gracias su presencia en el extranjero.

De estas certezas se hacen eco las instituciones y es por ello, que el Gobierno de Navarra ha lanzado una convocatoria de ayudas a las empresas navarras (https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/168/Anuncio-3/); la cual consiste en la contratación de servicios especializados en su proceso de internacionalización o que deseen implantarse en mercados exteriores.

Y precisamente estos servicios especializados son los que desde Pozzeidon España ofrecemos a las empresas que deseen implantarse y/o desarrollar su actividad comercial y de negocios en México y Colombia.

Dentro de los servicios que ofrecemos están:

– Asesoría jurídica, mercantil, fiscal, administrativa y laboral de los departamentos clave de la empresa: el Recurso Humano.

– Estudio sobre cuáles son las posibilidades reales de su producto y/o servicio en destino, a través de la presentación de un panorama real sobre la mejor manera de internacionalizarse, considerando la situación actual de su empresa y del mercado.

– Equipo comercial que le permitirá testar el mercado in situ, a través de la captación de leads, realización de visitas comerciales, generación de propuestas y consecución de  clientes con un alto ratio de conversión y con unos costes contenidos.

Entendemos que la palabra internacionalizar podrá suponer mucha energía, recursos, tiempo; pero estamos seguros que a través de nuestros servicios y con nuestros Partners en destinos, obtendrán ventajas que compensaran los esfuerzo que este proceso pueda implicar.

Acércate a nosotros y deja que seamos parte de tu proceso de internacionalización.

Recent Posts

Leave a Comment