POZZEIDON participa en el encuentro TURISMO SOSTENIBLE EN MÉXICO

Grupo Pozzeidon participó en el primer encuentro de Iberoamérica Empresarial, organizado por el diario Expansión y con la colaboración académica del IE Business School, donde se reunieron autoridades y representantes del sector: Dña. Roberta Lajous, Embajadora de México en España, el Ministro de Turismo de la Secretaría de Turismo de México, D. Miguel Torruco Marqués, el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría del Gobierno de México el Mtro. Humberto Hernández-Haddad, así como el representante y profesor de IE Business School, D. Juan Carlos Martínez Lázaro.

En dicho encuentro, se habló sobre las claves y oportunidades para las empresas españolas en el sector turístico, y durante la participación de D. Julio Aguilera, Director Comercial del Grupo Pozzeidon en España, se presentó el portfolio de servicios para el desarrollo del turismo en la región, así como algunos casos de éxito que durante los 15 años de servicios hemos alcanzado.

El evento fue moderado por el Embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, Dr. Adolfo Favieres.

Participar en eventos de esta índole, nos permite reafirmar nuestro compromiso para el crecimiento y desarrollo de las relaciones empresariales en México y en España.

Recent Posts

Leave a Comment